Se necesita un valor.Formato no válido.
 
 
 
   
 
7.9.2004
Caetano Veloso ofrecerá dos conciertos en España
Los sonidos extranjeros de Caetano
Caetano Veloso ofrecerá dos conciertos en Madrid en los que presentará su último trabajo titulado “A Foreign Sound”. En ambos shows, programados para el 31 de octubre y el 1º de noviembre en el Palacio de Congresos de dicha ciudad, habrá más de 26 músicos sobre el escenario. Entre los compositores que interpreta Caetano en este álbum están Cole Porter, George Gershwin, Bob Dylan, Paul Anka y Kurt Cobain, con una versión de “Come As You Are”.
 
  
         
   
             
   

Caetano Veloso ofrecerá dos únicos conciertos en Madrid en los que presentará su último trabajo titulado “A Foreign Sound”. En ambos shows, programados para el 31 de octubre y el 1º de noviembre en el Palacio de Congresos de dicha ciudad, Caetano estará acompañado por Jacques Molerenbaum (violoncelo), Pedro Sá (guitarra), Lula Galvão (guitarra), Jorge Helder (bajo), Carlos Balla (batería), Leonardo (percusión) más una orquesta de cuerda formada por 14 violines, 3 cellos, 3 violas y 1 bajo. En total habrá más de 26 músicos sobre el escenario.

“A Foreign Sound” es un álbum de versiones en inglés, en el que Veloso recurre tanto a clásicos del jazz americano como a grandes temas del pop-rock, trazando un recorrido singular a través de la música anglosajona.

Allí están desde “Feelings” hasta “Come As You Are”, de Nirvana, pasando por “Summertime”, “The Man I Love”, “So In Love” y el extenso “It’s Alright, Ma (I’m Only Bleeding)”, el tema de Bob Dylan que incluye la frase que da título al álbum.

“Siempre me ha gustado más cantar canciones de otros que mías. Incluso brasileñas o, mejor dicho, sobre todo brasileñas, pero también hispanoamericanas, portuguesas, norteamericanas y, un poco menos, francesas e italianas", confesó el bahiano que el 7 de agosto pasado cumplió 62 años.

El próximo 4 de octubre se publicará una versión especial de “A Foreign Sound” de edición limitada y titulado “On Tour”, que incluirá 3 temas inéditos y un maxi single.

 
     
• País
  España
• Nombre oficial
  Reino de España
• Capital
Madrid
• Continente
  Europa
• Idioma
  Español, catalán, gallego, euskera
• Moneda
  Euro
• Religión
  Católica romana
• Gentilicio
  Español
• Gobierno actual
  Rey Juan Carlos I
  Presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero