Se necesita un valor.Formato no válido.
 
 
 
   
 
21.10.2005
La historia de Pedro Navaja tendrá su versión televisiva
Las sorpresas que te da la vida
El legendario personaje de Pedro Navaja, que inspiró al músico panameño Rubén Blades a finales de los setenta, será el protagonista de una miniserie de cinco capítulos para televisión que se grabará en Barcelona, Nueva York, México y Panamá y que se emitirá en más de una veintena de países de América y Europa. La serie estará protagonizada por una actriz española y un actor latinoamericano, no revelados aún.
 
  
         
   
             
   

El legendario personaje de Pedro Navaja, que inspiró al músico panameño Rubén Blades a finales de los setenta, será el protagonista de una miniserie de cinco capítulos para televisión que se grabará en Barcelona, Nueva York, México y Panamá y que se emitirá en más de una veintena de países de América y Europa.

La serie estará protagonizada por una actriz española y un actor latinoamericano, no revelados aún. En la historia, que se sitúa en el año 2006, un grupo de sexagenarios recuerda, a manera de coro griego, la leyenda de Pedro Navaja y, con él, una historia de pasión y muerte, que entrelaza los destinos de Pedro y Sofía, que escapa de su Barcelona natal y acaba envuelta en una tragedia en el turbulento barrio del Bronx en Nueva York.

 
http://www.rubenblades.com/
 
     
 
               
 
   
 
  Perfiles Rubén Blades

 

 
  Noticias Rubén Blades recibirá el Founders Award en Nueva York