Se necesita un valor.Formato no válido.
 
 
 
   
 
7.8.2005
WOMAD Canarias se celebrará del 11 al 13 de noviembre
Comienzan los preparativos
Se dieron a conocer las fechas oficiales para la undécima edición del Festival WOMAD Canarias, que tiene como escenario el parque de Santa Catalina, de Las Palmas de Gran Canaria. Será en el fin de semana que abarca del viernes 11 al domingo 13 de noviembre. Ya hay cerrados algunos nombres, y de entre las propuestas españolas que se presentarán en los dos escenarios de Santa Catalina se encuentran Carmen París y Muchachito Bombo Inferno, dos artistas revelación en el panorama musical nacional.
 
  
         
   
             
   

Se dieron a conocer las fechas oficiales para la undécima edición del Festival WOMAD Canarias, que tiene como escenario el parque de Santa Catalina, de Las Palmas de Gran Canaria. Será en el fin de semana que abarca del viernes 11 al domingo 13 de noviembre.

La organización ya tiene muy avanzado el cartel artístico que compondrá esta nueva edición, que cuenta con el respaldo del Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Turismo, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y del Cabildo de Gran Canaria, además del patrocinio de entidades como La Caja de Canarias o la firma comercial Tropical.

Ya hay cerrados algunos nombres, y de entre las propuestas españolas que se presentarán en los dos escenarios de Santa Catalina se encuentran Carmen París y Muchachito Bombo Inferno, dos artistas revelación en el panorama musical nacional.

Con su más reciente triunfo en el festival Fuertemúsica, de El Cotillo, Fuerteventura, Carmen París ha saltado a la fama gracias a un elaborado trabajo, “Pa' mi genio” (2002), en el que consiguió situar a la jota aragonesa en un punto de reconocimiento insospechado gracias al espíritu mestizo y temperamental que le aporta esta tarraconense, pero zaragozana de adopción y espíritu. “Jotera lo serás tú” es su última entrega.

Por su parte, Muchachito Bombo Inferno es una de las sensaciones musicales de la temporada. Con una dilatada experiencia –lleva ya casi dos décadas dedicado a la música-, acaba de lanzar al mercado su primer álbum, “Vamos que nos vamos”, en el que a su desparpajo e hiperactividad suma su condición de showman y mestizo.

 
http://www.womadlatino.com/
 
     
• País
  España
• Nombre oficial
  Reino de España
• Capital
Madrid
• Continente
  Europa
• Idioma
  Español, catalán, gallego, euskera
• Moneda
  Euro
• Religión
  Católica romana
• Gentilicio
  Español
• Gobierno actual
  Rey Juan Carlos I
  Presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero