Se necesita un valor.Formato no válido.
 
 
 
   
 
17.2.2005
Mariza está preparando su próximo trabajo discográfico
Se viene el tercero
La cantante portuguesa Mariza, está preparando en Brasil su nuevo trabajo discográfico que será producido por Jaques Morelenbaum. Aún sin título, éste será el tercer álbum de Mariza y sucederá a los internacionalmente premiados “Fado em Mim” (2001) y “Fado Curvo” (2003). El pasado año, Mariza editó en DVD “Live in London”, con importantes cifras de venta en sintonía con el suceso de sus CDs que vendieron en Portugal más de 200 mil unidades y más de medio millón en todo el mundo.
 
  
         
   
             
   

La cantante portuguesa Mariza, está preparando en Brasil su nuevo trabajo discográfico que será producido por Jaques Morelenbaum. Aún sin título, éste será el tercer álbum de Mariza y sucederá a los internacionalmente premiados “Fado em Mim” (2001) y “Fado Curvo” (2003).

El pasado año, Mariza editó en DVD “Live in London”, con importantes cifras de venta en sintonía con el suceso de sus CDs que vendieron en Portugal más de 200 mil unidades y más de medio millón en todo el mundo. El DVD registra el espectáculo que la fadista brindó en marzo de 2003 en la Union Chapel de Londres, en la víspera de recibir el Premio de la BBC como mejor artista europea de músicas del mundo.

Además, Mariza fue reconocida por la prensa extranjera acreditada en Portugal que la distinguió con un Premio a la Personalidad del año “por su contribución a la divulgación de la cultura portuguesa”.

Em 2004, la cantante interpretó además un dúo con Sting en la canción “A thousand years”, que formó parte del álbum “Unity”, publicado en conmemoración de los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

Por su parte, Jaques Morelenbaum es una referencia en el mundo de la música. Fue productor de importantes álbumes, tales como “Livro” de Caetano Veloso (de quien es su director musical desde 1991) y “António brasileiro” de Tom Jobim, dos discos que recibieron premios Grammy.

Por invitación de Sting, Morelenbaum participó en 2001 en el concierto “All this time”, que reunión en Toscana a algunos de los mejores músicos del mundo.

 
http://www.mariza.com/
 
     
• País
  Brasil
• Nombre oficial
  República Federativa de Brasil
• Capital
Brasilia
• Continente
  América del Sur
• Idioma
  Portugués
• Otros idiomas
  Español, inglés, lenguas aborígenes
• Moneda
  Real
• Religión
  Católica romana
• Gentilicio
  Brasileño
• Gobierno actual
  Presidente Luiz Inácio Lula da Silva